Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lynda regresó a los escenarios

Agencias | 20/04/2018 | 01:36

Lynda regresó a los escenarios este jueves, se presentó en la Arena México en plena gira de los 90´s pop tour, la cantante dejo su residencia en Islandia para reecontrarse con el público mexicano y cantó algunos de sus grandes temas como "Maldita Timidez", "Gira que Gira" y "A Mil Por Hora" .
 
Lynda Thomas abrió su cuenta oficial de instagram y facebook y se afirma que es su regresó a los escenarios.
 
Lynda fue una de las historias juveniles más exitosas de los 90, con una trama fresca y llena de música, ¿te acuerdas de quien cantaba el tema principal? Pues nada más y nada menos que Lynda. 
 
Los 90's marcaron la vida de muchas generaciones sobre todo en la escena musical pues muchos grupos siguen presentes hoy en día en el repertorio de fiesta de muchos que crecimos en esa época.
 
Lynda Thomas fue una de las que llegó a imponer moda con su estilo rebelde y letras de liberación. Vestía jeans acampanados, pelo con rastas y delineador negro muy marcado, además de que tenía un estilo de baile muy peculiar.
 
La mexicana debutó en el 1996, donde se hizo famosa en MTV y el mundo con temas como "Blue Jeans", "Gira que Gira", "Maldita Timidez" y por supuesto, "A Mil Por Hora" .
 
En el 2002 se despidió de los escenarios pero lo hizo con un perfil bajo por lo que de un momento a otro, nadie volvió a escuchar de ella. Sin embargo, se dijo que su retiro fue a causa de desórdenes alimenticios y de una ruptura amorosa pues declaró que se había enamorado de alguien prohibido y mucho mayor que ella. Esto sin duda despertó muchas especulaciones en torno a la forma en que se alejó del medio artístico.
 
Curiosamente la cantante participó en coros para el exitoso grupo musical RBD, demostrando que su gusto por la música iba más allá de estar bajo el reflector.