Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los Mascabrothers irán al mundial con TV Azteca

Agencia | 19/04/2018 | 17:07

Los Mascabrothers aparecieron este viernes en Azteca con el mismo atuendo amarillo que Eiza González usó en los premios Oscar, sólo que los comediantes no fueron presentadores sino los presentados como parte del elenco que irá al Mundial de Rusia 2018.
 
“Nos gusta la lealtad, en su momento fuimos leales a Televisa y hoy a Azteca, somos leales a nuestro trabajo, estamos trabajando duro y sorprendidos del recibimiento”, dijeron los comediantes.
Su participación como parte de El canal del Mundial consistirá en 36 cápsulas en las que aparecerán personajes como Frank e Igor, o la Jitomata y la Perejila, pero también otros nuevos personajes e incluso, contenidos que no necesitan de estos personajes pero que girarán en torno al humor.
 
“Queremos que la gente vea que hacemos diferentes tipos de humor, de una cápsula a otra el humor puede cambiar”, explican.
 
Este será su segundo Mundial, en el que buscarán tener una buena audiencia, como la que tuvieron en Brasil, explican.
 
“Cuando fuimos a Brasil decíamos queríamos hacer tal o cual cosa y nos respondían que eso ya lo había hecho el Güiri Güiri o Eugenio Derbez; yo creo que al ver el rating que logramos fue que nos contrataron ahora en Azteca”.
 
Aunque trabajarán en el Mundial, los actores no han firmado contrato de exclusividad con la televisora, por lo que quedan disponibles a las ofertas, mientras tanto, estrenarán una serie y una puesta en escena a su regreso, además de tomarse unos días de vacaciones.
 
“La idea es seguir aportando contenidos a Azteca”, expresaron. Además de ellos, El Capi y Facundo también harán humor para los días del Mundial. Ambos con su estilo particular.
 
Este viernes la televisora realizó un programa especial en el que presentaron un avance de quienes integrarán el equipo del mundial a través del canal, a sesenta días de distancia del gran evento futbolístico.
 
Inés Sainz, Tania Rincón, Iker Casillas, Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague”, Antonio Carlos Santos, Antonio Rosique y Carlos Guerrero son parte de este despliegue. La televisora utilizará escenarios como La Plaza Roja, el Mercado Izmailovo y un camión llamado Azteca Bus, para mostrar la cultura rusa y por supuesto, hablar de fútbol.
 
La programación estará integrada por: “Rusia Fuera de Lugar”, que será un matutino de revista con información general sobre el lugar y su cultura, así como el ámbito deportivo; “DeporTV” presentará los resúmenes de todos los partidos, mientras que “Protagonistas del Mundial” harán un análisis acompañado de elementos cómicos de las jornadas. Los Mascabrothers, Facundo y El Capi también tendrán sus espacios, así como Sergio Sepúlveda, quien estará a cargo de la sección Difícil de Creer.