Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jorge D’Alessio aún cree en la gente

Agencia | 19/04/2018 | 16:51

A menos de un mes desde que lo drogaran y lo asaltaran, luego de tomar un taxi en la colonia Condesa de la Ciudad de México, Jorge D’Alessio dijo que esta situación lo ha hecho replantearse su forma de ver la vida y valorar más otras.
 
Y agradece que su esposa Marichelo, hermana de la cantante Anahí, estuviera ahí para apoyarlo.
 
“Mi esposa sobre todo es la más pendiente. Yo le doy gracias a Dios por la vida de mi esposa, no hay una persona en toda mi familia más pendiente de mí. Es mi angelito, mi compañera de vida, mi amante, mi mejor amiga. Ella se ha encargado de estar siempre; si la amaba con una parte de mi cuerpo y de mi corazón, eso se multiplicó”, expresa en entrevista.
 
D’Alessio, quien se alista para actuar con Matute este sábado en la Arena Ciudad de México, añade que, pese a lo vivido, no deja de creer en la gente y que esto ha sido una lección.
 
“Me dejó muchísimas cosas que aprender, como tener más precaución. A veces somos muy confiados; nunca me había pasado a mí, y no quiero perder la confianza en la gente. Es importante poner atención, fue un error completo haber aceptado una bebida, nunca más lo vuelvo a hacer y más cuando yo siempre le he dicho a mi hija, que ya va a cumplir 15 años, que, si va a salir, nunca pierda su vaso de vista, que si lo pierde de vista se sirva otro, y que me haya pasado a mí, no ma...”
 
En estos momentos, reconoce Jorge, aprecia muchas cosas, luego de que el médico le dijera que el ladrón le dio una droga que con un poquito más lo hubiera dejado en coma.
 
“Valoro mucho más las cosas importantes de la vida y hoy las valoro más, disfruto cada sonrisa de mis hijos, cada vez que quieren hablar, y a mi esposa y a mi gato, a mis amigos, despertar y también respirar”.
 
Ahora, el integrante de Matute siente que debe asumir una responsabilidad civil de decir: “¡aguas!”, lo que le sucedió a él le puede pasar a alguien más.
 
Sobre cómo va la denuncia que interpuso, dice que sigue su curso y espera las autoridades capitalinas den con el responsable.
 
“Es una denuncia que sigue en investigación y esperemos que pronto nos den noticias; como ciudadano que denuncia se hace toda la investigación. Sé que le hablaron a mi esposa hace poco y que van bastante avanzados. Yo espero que lo agarren y sirva de ejemplo”.
 
Con información de El Universal.