Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Luis Mahbub busca acercamiento con la población soledense

Plano Informativo | 19/04/2018 | 15:07

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Vamos por México” Luis Mahbub recorrió el Centro Histórico de Soledad de Graciano Sánchez buscando un acercamiento con las necesidades de la población soledense.

Compartió inquietudes con el sector gastronómico, que ha cultivado durante muchos años un buen referente de la comida típica potosina.

Visitó los lugares históricos que dieron origen a tan importante centro metropolitano del Estado de San Luis Potosí.

En compañía de importantes liderazgos de la coalición, recorrió los comercios ubicados en el primer cuadro soledense, donde de viva voz, dio a conocer los ejes rectores de su campaña que buscará impulsar en el Senado de la República.

Destacó la necesidad de tener mayores recursos en materia de seguridad pública y el impulso a la pequeña y mediana industria quienes son el motor económico de muchas de las cabeceras municipales que componen el Estado.

Evidenció el  desconocimiento que existe por parte de la ciudadanía del origen de los apoyos sociales, que provienen de la federación y que son usados de manera descarada a plena luz del día por grupos políticos locales con fines político electorales como lo es el reparto de despensas.

Posteriormente, se reunió con militancia del Partido Revolucionario Institucional para conocer la estructura interna y las necesidades que les ha externado la población.