Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Feria Internacional de Hannover escaparate de SLP para el mundo

Plano Informativo | 19/04/2018 | 13:11

San Luis Potosí , SLP.- Con la participación de San Luis Potosí en la Feria Internacional de Hannover en Alemania, la entidad encontrará muchos socios como respuesta al impulso industrial, así como soluciones y una plataforma para presentar sus productos y fortalezas como un lugar para el desarrollo de proyectos, aseguró Christian Weber, Representante del Estado Libre de Baviera en México.

En esta visita que realizó el representante bávaro puntualizó que México, y por consiguiente San Luis Potosí, es el primer país de Latinoamérica en ser invitado a la feria más representativa para industria en el mundo.

Aseguró que la entidad potosina representa para Baviera un aliado muy importante donde se genera la combinación de éxito que tiene su región con empresas como BMW, ya que aquí se generan las condiciones para poder consolidar este tipo de proyectos, “nos parecemos mucho, tenemos muchos vínculos”.

“La Zona Industrial la vemos como algo muy destacado, es un factor importante para la ciudad pero también planeada y ordenada; está diseñada para empresas de ese tamaño que quieren actuar, aunado a la interacción del Centro Histórico que es patrimonio de la humidad” agregó.

Adelantó que se fortalecerá el intercambio de buenas prácticas, con proyectos que permitan donde se compartan las experiencias para consolidar las regiones con mayor efectividad y sustentabilidad.