Primeros actores confirmados para la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

2018-04-19 | 10:06 | Plano Informativo

Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, anunciaron este miércoles 18 de abril un acuerdo sin precedentes en España para la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel. La ficción original de Antena 3 se ha convertido en la serie de de habla no inglesa más vista de la historia en la plataforma.

Tras el éxito internacional de La Casa de Papel., los millones de seguidores de la ficción esperan noticias de la tercera temporada, que no llegará a Netflix hasta 2019. Pero ya se han confirmado los primeros nombres que volveremos a ver en los nuevos capítulos.

 


Esta nueva temporada de La Casa de Papel. volverá a estar protagonizada por Álvaro Morte, que retomará su papel de El Profesor; Úrsula Corberó, como Tokio; Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Miguel Herrán (Río). A ellos se unen los actores Pedro Alonso y Esther Acebo, que volverán a interpretar a Berlín y Mónica Gaztambide, según informa Cadena SER.

Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, La Casa de Papel se ha convertido en todo un éxito internacional: desde un tifo gigante durante un partido de fútbol hasta protagonizar el 'hackeo' en algunos de los vídeos con más visitas de YouTube. El futbolista Neymar, la 'influencer' Chiara Ferragni e incluso la a hija de Maradona se han rendido a la serie.

 

Cargando ...