Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 19/04/2018 | 01:58

DE PLANO no que tome por sorpresa la renuncia al PAN de Mario Leal, lo molesto es confirmar que al nuevo panismo no le interesan las instituciones que hicieron de México lo que es hoy.
 
DE PLANO el INE ya realizó el sorteo para ver en qué orden participarán los aspirantes a La Grande en el primer debate, este domingo, y oiga usted, será El Bronco quien abra las acciones y Meade el que las cierre.
 
DE PLANO hoy en los comités electorales municipales deberán dar el visto bueno a los jóvenes nominados para formar parte de los ayuntamientos. Ojalá se pongan las pilas y hagan un buen trabajo.
 
DE PLANO Segob analizó rapidito las cosas y el Estado Mayor ya resguarda a Margarita Zavala y José Antonio Meade.
 
DE PLANO la Iglesia Católica se echó encima la tarea de lograr que el 1 de julio, los ciudadanos voten conscientes de lo que están haciendo y con los ojos bien abiertos.
 
DE PLANO suena interesante la propuesta de José Antonio Meade de convertir las universidades en centro de negocios, esto como parte de su propuesta Mi Modelo Económico Eres Tú.
 
DE PLANO la comisionada del INAI puso el dedo en la llaga al confirmar que, según Facebook, 800 mil mexicanos autorizaron el uso de sus datos personales. Y es que 800 mil votos sí deciden una elección.
 
DE PLANO en la guerra de encuestas sí luce muy mal que un día le des a un candidato una ventaja monumental y luego trates de arreglar las cosas dándole más puntos al puntero mediático.
 
DE PLANO la buena noticia de la semana es la visita de la misión comercial del estado alemán de Baviera, que exploran la posibilidad de cooperación de empresas germanas y promover a SLP en la Feria Internacional de manufactura de Hannover.
 
DE PLANO cualquiera diría que AMLO y Anaya fueron a la misma escuela de política, porque ambos cometen el mismo tipo de errores. Por favor, que alguien les diga que el pez muere por la boca.