Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los 7 mejores hoteles de Tulum

Agencias | 18/04/2018 | 19:47

 
 
Mi Amor Colibrí Boutique Hotel
 
El mejor calificado en al menos dos de los sitios. De una decoración bellísima (entre cabaña y casa,), tiene fama de tener un staff muy amable; de hermosas habitaciones limpias. Este hotel boutique está justo en la playa, en lo alto de un pequeño risco, por lo que la cercanía con la naturaleza es deliciosa. Su “alberca infinity” hace que te sientas conectado directamente con el océano. Sin embargo, se trata de un hotel de lujo, cuyo precio ronda entre los 400 a los 1000 dólares por noche.
 
El Pez Colibrí Boutique Hotel
 
Se repite en distintas calificadoras con resultados muy favorables. Su arquitectura está repartida en grandes palapas, en una zona donde la naturaleza a la redonda es bellísima. Sobre el servicio del staff se dicen comentarios muy positivos. Las olas y el océano se sienten prácticamente en cada habitación. Un hermoso lugar de descanso cuya decoración es sobria y fresca.
 
Hotel Tiki Tiki Tulum
 
Este lindo hotel es de un diseño moderno y rústico, fresco y lumínico. Es uno de los hoteles de mejor precio y de los mejor calificados: ronda entre los 100 y 175 dólares por noche. Está a solo 1 km de Tulum.
 
Prana Boutique hotel
 
En uno de los sitios su calificación fue excelente. Es muy admirado por su diseño, moderno y rústico. Con una alberca rectangular con un arco al medio; discreto, lindo y no pretensioso: admite mascotas, ofrece wi fi gratuito, bicis gratuitas y a solo 2,5 km del yacimiento arqueológico de Tulum.
 
Jashita Hotel
 
Situado en la bahía de Soliman, presumiblemente la más protegida de la Rivera Maya. La vista al mar desde su “alberca infinity”, desde sus terrazas, y prácticamente la mayoría de sus espacios comunes, es bellísima. 
 
Hotel Casa Santiago
 
Se trata de un lugar muy sencillo y de precios accesibles. Es como una casa grande, rústica, con wi fi gratuito y solo 6 habitaciones.