Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En flagrancia detienen a adolescente

Plano Informativo | 18/04/2018 | 19:05

San Luis Potosí, SLP.- Presunto asaltante que en complicidad con otro sujeto despojaron de sus pertenencias a un repartidor de tortillas en la colonia Satélite, fue arrestado por agentes de Fuerzas Municipales de la Capital .

Al realizar recorridos de sobre vigilancia, agentes municipales adscritos en el sector sur, visualizaron sobre la calle de Singapur a una persona del sexo masculino solicitando auxilio policial al tiempo que era agredido físicamente por dos jóvenes; motivo por el cual se atendió el auxilio.

Uno de los presuntos delincuentes alcanzó a darse a la fuga perdiéndose entre las calles de la colonia, en tanto que por medio de comandos verbales otro de los participantes quedó detenido, además de asegurarle una motocicleta en la que se trasladaba con su cómplice y un arma de fuego tipo revolver.

Cabe mencionar que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente; finamente el afectado de la empresa con razón social "Tortillas Macaria" determinó proceder legalmente contra Ángel de 16 años.