Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a sujeto que conducía vehículo robado

Plano Informativo | 18/04/2018 | 16:54

San Luis Potosí, SLP.- Un automóvil con reporte de robo y cuatro placas de circulación de esta entidad que corresponden a unidades con reporte de robo vigentes, fueron asegurados a un sujeto que fue detenido en flagrancia por el probable delito de robo de vehículo.

La situación comenzó cuando la autoridad investigadora realizaba funciones inherentes a su cargo en la calle Circuito Villa Marfil de la colonia Villa Rica, en la ciudad capital, donde observaron un automóvil Nissan Tsuru en color blanco que tenía desprendido el engomado, pero los dígitos que se observaban no correspondían con las placas que portaba.

Ante esta discrepancia, los agentes se acercaron para indagar y encontraron en el asiento del conductor a un hombre, mismo que fue informado sobre la inspección que llevarían al vehículo.

Fue así que descubrieron que las placas correspondían a un automóvil Volkswagen Pointer con reporte de robo vigente del 13 de febrero de este año, y el automóvil también tenía reporte de robo vigente del pasado 15 de abril.

Al revisar el interior de la unidad, específicamente debajo del asiento del copiloto, fueron descubiertas otras tres placas de circulación de esta entidad, mismas que correspondían a vehículos con reporte de robo vigentes.

De inmediato fue detenido Óscar de 33 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad judicial por el probable delito de robo de vehículo.

Las investigaciones continuarán, a fin de conocer la ubicación de los otros automóviles y saber si existen más implicados en este delito.