Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan homicidio de hombre encontrado colgado en Periférico

Plano Informativo | 18/04/2018 | 16:36

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), informó que se iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio, luego del hallazgo de un hombre, localizado esta madrugada en Periférico Norte de la ciudad capital

Después de las 00:30 horas de este miércoles 18 de abril, la autoridad fue informada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba debajo de un puente a la altura de la entrada a la comunidad de Peñasco.

Al llegar al sitio, los agentes investigadores tuvieron a la vista a un hombre que hasta el momento permanece como desconocido y tiene una edad de 38 a 40 años de edad, mismo que vestía una camisa tipo polo en colores blanco con verde a rayas, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Fue personal de Servicios Periciales quienes detectaron que el cuerpo contaba con dos heridas por arma blanca en el abdomen y un surco por estrangulación horizontal completo, único y atípico, además de otras escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) a fin de que se realice la necropsia de ley.

Desde ese momento, la Policía Ministerial del Estado (PME) recabó los indicios necesarios e inició las investigaciones correspondientes.