Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Revisará Gobernación queja de vecinos contra antro en Himalaya

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 18/04/2018 | 16:13

San Luis Potosí, SLP.- Cualquier queja o inconformidad, generada por la operación de bares y centros nocturnos, será revisada y atendida con toda oportunidad.
 
Roberto González, director general de Gobernación, explicó que están en total apertura, para atender las quejas de un grupo de colonos, molestos por las operaciones de un centro nocturno, en la zona poniente de la ciudad.
 
"Vamos a revisar y atender dentro del ámbito de nuestras atribuciones -dijo-, estas inconformidades, lo que sabemos es que esos vecinos solicitaron una audiencia para expresarse, no se desahogó con rapidez, porque se dio en el contexto de que hubo ajustes en los titulares de la Dirección General de Gobernación".
González afirmó que además de este caso, su compromiso es garantizar que se cumpla en todos los aspectos, la Ley Estatal de Bebidas Alcohólicas.
 
"Lo que debe quedar claro -apuntó- es que no se tolerarán violaciones a los giros comerciales ni a los horarios de funcionamiento permitidos, vamos a escuchar a estos ciudadanos y proceder de la mejor manera".
 
Roberto González asumió la Dirección General de Gobernación en relevo de Margarita Hernández Fiscal.