Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Multiva y Scotiabank compartirán cajeros automáticos

Forbes | 18/04/2018 | 15:44

Banco Multiva y Scotiabank firmaron un acuerdo para que ambas instituciones compartan la infraestructura particular de cajeros automáticos (ATMs) a nivel nacional.

En un comunicado conjunto indicaron que con la reciente alianza ampliarán a partir de este mes la red de puntos de contacto, para que las personas puedan disponer de sus recursos de manera inmediata y confiable a través de comisiones preferenciales.

De forma precisa, detallaron, para Banco Multiva la estrategia significa un incremento a mil 950 cajeros, en tanto que para Scotiabank representa el acceso a seis mil 700 cajeros a nivel nacional.

Ello, si se toma en cuenta los convenios previamente suscritos entre la institución de origen canadiense y otras entidades financieras (red compartida multibancos).

Al dar a conocer el acuerdo, el director general de Grupo Financiero Scotiabank, Enrique Zorrilla, y el director general de Banco Multiva, Carlos Soto, coincidieron en que los esfuerzos para construir esta red compartida beneficiarán la satisfacción y experiencia de los usuarios, al tiempo que contribuirá a la bancarización del país.

A la fecha Banco Multiva cuenta con 49 sucursales y más de 600 ATMs en el país, mientras que Scotiabank, opera en suelo mexicano a través de 790 sucursales y una red de mil 511 cajeros automáticos propios.