Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Indemnizarán a familiares de policías asesinados en Ciudad Fernández

Alicia Limón | Plano Informativo | 18/04/2018 | 12:31

Ciudad Fernández, SLP.- Familiares de elementos caídos en su deber del municipio de Ciudad Fernández recibirán una pensión para la hija menor de edad de uno de los elementos, la cual aún no es definida  el ayuntamiento.

Al respecto la presidenta municipal interina, Rosa María Martínez Robles, dio a conocer que se tiene un avance en las negociaciones, que en caso de que la menor estudie se le brindará hasta los 25 años de edad y en caso que no será hasta los 18 años de edad.

Se cuenta con varias propuestas de indemnización sin embargo, se encuentran siendo analizadas, para que estén dentro del marco legal, por lo que no se ha dado a conocer el monto de la indemnización.

La presidenta dio a conocer que se ha buscado la forma de proporcionar un seguro de vida a los elementos municipales, con la intención de dar una seguridad social a los elementos.

Señaló que en el caso de los hijos del elemento caído, se está en la espera de que la familia resuelva su situación familiar, debido a que no han resuelto quien es la persona que se hará cargo de los menores de edad.