Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 18/04/2018 | 02:11

DE PLANO el INE no quiere complicaciones innecesarias y ya advirtió que en el debate presidencial no se permitirán iPads ni celulares, los abanderados solo podrán apoyarse con material impreso.

 

DE PLANO se les cayó el foro que pretendían realizar estudiantes proactivos de la UASLP, pero no contaban con que el árbitro electoral vigila todo y a todos.

 

DE PLANO los empresarios mexicanos no están dispuestos a conformarse con las promesas de campaña y esta semana empezarán una serie de reuniones con los aspirantes a La Grande, por separado, claro.

 

DE PLANO muy sentidos están los miembros de la Croc porque el PRI no los invitó a participar con alguna candidatura, pero ya dijeron que no le hace que les hagan el feo, ellos igual apoyarán a Pepe Meade.

 

DE PLANO los aspirantes a La Grande, José Antonio Meade y Margarita Zavala optaron por solicitar seguridad durante sus campañas y Segob analiza esas y todas las peticiones para determinar qué tipo de seguridad brindará.

 

DE PLANO sigue la mata dando y dando de qué hablar también, ahora resulta que una diputada del sol azteca pagó 13 mil 206 módicos pesos por "tamales de varios sabores".

 

DE PLANO además de calificar a AMLO de retrógrada y enemigo de la inversión, Ricardo Anaya se comprometió a apoyar el desarrollo de la niñez mexicana.

 

DE PLANO indigna a la sociedad que a pesar de estar vigente la Alerta contra Violencia de Género, en el primer cuatrimestre del año han matado a 24 mujeres, aparte de las que solo son maltratadas.