Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a balazos a un joven

Plano Informativo | 18/04/2018 | 00:16

Matehuala, SLP.- Un joven murió después de recibir varios disparos, y uno más resultó herido, luego de que sujetos atacaron con armas de fuego el lugar en el que se encontraban.
 
Los hechos sucedieron en el municipio de Matehuala, cuando de acuerdo a versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta iban tras un hombre el cual trataba de buscar refugio y ocultarse de sus perseguidores, cuando vio el taller de autolavado y se metió ahí.
 
Hasta ese lugar llegaron los hombres de la motocicleta y abrieron fuego contra él, la víctima cayó al piso, al parecer tuvo una muerte inmediata. La otra persona estaba aún con vida y se pidió el apoyo de personal paramédico.
 
Cuando los paramédicos llegaron y revisaron el cuerpo de una de las víctimas, se dieron cuenta ya había fallecido. Después de aplicarle los primeros auxilios, trasladaron al herido a un hospital. Se supo que el ahora occiso era vecinos de Rancho Nuevo.
 
Llegaron agentes ministeriales, así como personal de la SEDENA y agentes de la Policía Estatal, se implementó una operación de rastreo, pero no lograron encontrar a los agresores.