Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Es detenido hombre por robo en Monterrey

Plano Informativo | 17/04/2018 | 20:28

Cedral, SLP.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente en Monterrey, Nuevo León, por el delito de robo calificado, fue capturado en el municipio de Cedral,  luego de cometer faltas administrativas.

Todo sucedió cuando agentes municipales llevaron a cabo la detención de un hombre que había incurrido en faltas administrativas, por lo cual lo trasladaron a la barandilla, a fin de que iniciara su proceso.

Sin embargo, la autoridad investigadora detectó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado vecino del norte, por el delito de robo calificado y por ello, la persona involucrada fue informada de la situación.

De esta manera se iniciaron los trámites correspondientes y a través de los convenios de colaboración, los homólogos de dicho estado se trasladaron al estado potosino para que les fuera entregado César, de 22 años de edad.

A través de los mecanismos de seguridad necesarios, la persona en conflicto con la ley fue trasladada ante la autoridad judicial que lo requirió en aquella entidad, con la finalidad de que se inicie su proceso jurídico y se deslinden responsabilidades.