Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO considera 'normales' los ataques en su contra

Agencia | 17/04/2018 | 19:19

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia expresó que son “normales” los ataques en su contra al ser tiempos de campaña electoral y haber incrementado tres puntos en las últimas dos semanas su posición en cuanto a las preferencias del voto se refiere.
 
Desde Guaymas, Sonora, López Obrador cuestionó el hecho que lo critican porque “no se apura” para llegar a un hipotético acto en la ONU.
 
"No voy a perder la cabeza, me están golpeando, pero entre más me golpean más digno me siento porque lo están haciendo porque quieren mantener el régimen de corrupción. La verdad es que no quieren dejar de robar”, comentó en entrevista con los medios de comunicación.
 
Y añadió: “Yo le diría a mis adversarios que se serenen porque están ya al borde de un ataque de nervios; ayer fue Slim, en una de esas van a convencer a Trump y luego van a traer, a lo mejor, al jefe de los marcianos, pero no les funciona nada, estamos creciendo, miren en las últimas dos semanas hemos crecido tres puntos”.
 
Antes de trasladarse al municipio de Potam, Sonora, donde fue recibido por el ritual Yaqui y las ocho autoridades tradicionales de la etnia, López Obrador aseguró que privilegiará el “amor y paz”.
 
Finalmente, aseguró que él firma “todo lo que sea en beneficio de la infancia de México”, sólo que no pudo acudir este día a un acto relacionado con el tema en razón de que a diferencia de sus oponentes, “que se la pasan en la Ciudad de México”, él sí piensa recorrer todos los distritos federales en la campaña.