Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Exhortan a trabajadores municipales a no involucrarse en campañas

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/04/2018 | 16:32

Rioverde, SLP.- Los trabajadores municipales deberán de respetar las actividades electorales, invitándoles a abstenerse “respetando las acciones electorales que no nos corresponde a nosotros” señaló el Presidente Interino José de Jesús Gama Ávila.

El edil manifestó que se ha solicitado a todo el personal involucrarse en los actos políticos y las personas que quieran realizar estas actividades están en tiempo y libertad de retirarse de la nómina municipal, “aquí no vamos a solapar a nadie que se vea involucrado en situaciones electorales” enfatizó.

Gama Ávila dio a conocer que los vehículos municipales tendrían que estar guardados a más tardar a las 3 de la tarde a excepción de los estrictamente necesarios como patrullas, rastro, camiones de basura, entre otros.

Se continuará realizando las actividades de atención a la población, sin embargo en caso de localizar a trabajadores que no cumplan con la disposición se tendrían que tomar cartas en el asunto aplicando las sanciones correspondientes.