Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CMIC no ha notificado recurso para obra de Fray Diego de la Magdalena

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/04/2018 | 16:30

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino el Ayuntamiento de la capital, Juan Carlos Torres Cedillo informó que hasta el momento no se les ha notificado de ningún recurso promovido por la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), contra el proyecto de obra de la avenida Fray Diego de la Magdalena.

El edil capitalino indicó que parte de esta cámara empresarial únicamente recibieron solicitud para conocer los detalles de la obra, información que seguro se entregó en tiempo y forma a los interesados.

Aclaró que el único recurso en el que están trabajando es en el amparo promovido por algunos ciudadanos que se declararon en contra del proyecto, resolución que esperan sea emitida en el transcurso de esta semana.

Torres Cedillo destacó que esto es lo único que ha limitado la ejecución del proyecto, sin embargo, dijo que en cuánto esto quede resuelto se procederá a llevar a cabo la obra, misma que dijo es necesaria para mejorar el tráfico vehicular de la zona.

Cabe mencionar que si el amparo beneficia a los inconformes la obra tendrá que ser detenida, asimismo algunos de los vecinos de esta zona la marcharon hacia la unidad administrativa municipal para manifestar su inconformidad a la construcción del paso desnivel que se prevé en la Colonia de El Saucito.