Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Solicitan fondo metropolitano Rioverde y Ciudad Fernández

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/04/2018 | 16:26

Rioverde, SLP.- Presidentes municipales de Rioverde y Ciudad Fernández, han sostenido reuniones de trabajo para priorizar los proyectos que se buscará se asigne recurso del fondo metropolitano para darle seguimiento o iniciar en beneficio de ambos ayuntamientos.
 
Se habla de 27 proyectos los que se tienen son  registrados como necesidades intermunicipales de los cuales al momento se presentará el mayor número posible a concurso para la gestión de recursos, al contemplarse una bolsa a nivel nacional de 3 mil 268 millones 695 mil pesos, sin tener un límite para meter proyectos.
 
Así los titulares de los departamentos municipales tendrán hasta el próximo viernes para meter a concurso los proyectos contemplando meter 7 u 8 esperando que al menos 3 de ellos salgan beneficiados.
 
Dentro de las necesidades que se tienen destaca la ampliación del Boulevard Bicentenario y El Refugio, así como la adquisición de barredoras para mejoorar la limpieza de la vía pública, siendo el próximo jueves cuando se defina los proyectos que se presentarían.