Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Descarta Nava frente común para evitar reelección en la alcaldía

Jorge Torres | Plano Informativo | 17/04/2018 | 16:22

San Luis Potosí, SLP.- El candidato de la alianza "Contigo Por San Luis", Xavier Nava Palacios, consideró que no es factible un frente común con los demás candidatos para evitar la reelección de Gallardo Juárez aunque dijo que hay oportunidad de "hacer cosas" y "claro que sí, hay que ir viendo que se puede hacer".
 
Afirmó que cada candidato opositor a la reelección de Ricardo Gallardo Juárez en el Ayuntamiento de San Luis Potosí debe hacer su trabajo respectivo con el electorado, y ver "cómo se van acomodando las cosas".
 
Indicó que por su parte está convencido de que representará una opción verdaderamente competitiva para hacer frente y derrotar a quienes están gobernando la capital, pero dejo en claro que hay toda la disposición de tener un buen entendimiento con los demás candidatos para estar vigilantes del proceso. "Eso es lo que yo les propongo a ellos, que vayamos a cuidar el proceso todos juntos para que no nos vayan a quitar la elección a la mala".
 
Señaló que a pesar de que está separado de su cargo, la realidad es que Gallardo Juárez es quien gobierna la capital, y eso es claro al ver a quien dejó al frente de la administración. Consideró que por supuesto es el rival a vencer porque es quien tuvo más votos la elección pasada, aunque al parecer las cosas no le están favoreciendo como él esperaba, pero de todos modos es un contendiente que no hay que minimizar.
 
Para concluir aseguró que no ha visto una sola medición electoral que le dé una ventaja a Gallardo Juárez, por lo cual en vez de denostar adversario le pidió a su equipo de campaña evaluar su estrategia pues si creen que pueden "volver a vender espejitos" están muy equivocados porque ahora la ciudadanía está más informada y es consciente de su voto.