Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No se bajará la guardia en lucha contra el crimen: SSPE

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 17/04/2018 | 16:21

San Luis Potosí, SLP.- No se bajará la guardia en la persecución del crimen en San Luis Potosí y todos los hechos de sangre serán una prioridad para la Secretaría de Seguridad Pública, afirmó su titular Jaime Pineda, al ser cuestionado sobre el homicidio ocurrido la mañana de este martes al oriente de la ciudad.
 
Mencionó que siendo ellos los primeros respondientes al llamado de emergencia, dieron fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue abatido con ocho disparos de arma de fuego, hechos a quemarropa a bordo de su vehículo. Los agresores, una vez hecho el atentado, huyeron del lugar, pero se sabe de manera preliminar, de acuerdo a algunos testigos, que fueron cuatro sujetos a bordo de un automóvil color café sin placas.
 
El secretario mencionó que éste como todos los casos que se han suscitado en San Luis Potosí está siendo investigado y la corporación se mantiene alerta ante cualquier situación que pueda presentarse en la ciudad o en el estado.
 
Al ser abordado sobre algunas cifras que refieren a costos de inversión, de equipamiento y de infraestructura, el titular de la SSPE, dijo que por el momento no se puede adelantar ninguna información sobre porcentajes o montos, pero esa información se dará a conocer en breve.