Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presunto asaltante de cuentahabiente

Plano Informativo | 17/04/2018 | 15:12

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de un hombre identificado como quien minutos antes, en compañía de otra persona, intentó despojar a un cuentahabiente de dinero en efectivo en una sucursal bancaria ubicada en Plaza de las Huastecas. Se le aseguró un arma de fuego.

Cerca del mediodía de hoy, se recibió el reporte de un robo a un cuentahabiente en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en Plaza de las Huastecas, en las inmediaciones del Distribuidor Juárez, por lo que se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos en las inmediaciones por parte de la Unidad de Reacción de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Al tener la información de que los presuntos se habían evadido por el área de estacionamiento del lugar, la Unidad de Reacción que implementa operativos preventivos en plazas y centros comerciales del municipio, logró dar en pocos minutos con el paradero de uno de los presuntos, a quien se le aseguró un arma de fuego cuando intentaba huir en dirección a avenida de Los Conventos.

El presunto  Luis ‘N’ de 18 años de edad y el arma de fuego calibre marca Lorcin .380 con seis cartuchos útiles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal en torno al caso y continuar con las indagatorias.