Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Mujer enfrenta a Meade en un Aeropuerto y a Fox en un avión

Agencias | 16/04/2018 | 23:58

A través de redes sociales circula un video donde una ciudadana cuestiona al candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, sobre Rosario Robles y “el dinero que ha robado”.
 
El candidato presidencial se encontraba en el Aeropuerto Internacional del Bajío, ubicado en León, Guanajuato, cuando la mujer se le acercó para decirle: “¿Y Rosario Robles, la va a perseguir, va hacerse cargo de todo el dinero que ha robado?".
 
Ante la pregunta, el exsecretario de Hacienda cambia la expresión de su rostro y le responde de manera muy seria, “va haber un ministerio publico autónomo”.
 
Posteriormente, se aleja en medio de su equipo de colaboradores, evitando . Al no recibir una mayor respuesta de parte del candidato, ésta sólo le remata diciendo que “desde el extranjero votamos por el Peje”.
 
 

 
 
 
Presuntamente la misma mujer que increpó al candidato presidencial, también se encontró a Vicente Fox en un avión y de igual forma reclamó y gritó al expresidente.
 
Dicha mujer en Facebook se hacía llamar Rosita Rasburry, sin embargo su perfil desapareció, junto con los videos originales.
 
En el video se ve que en cuanto sube al avión, apenas lo ve comenzó a decirle "Señor sin pensiones…" y advertirle "se las vamos a quitar ahora que llegue el Peje".
 
Esto porque una de las ofertas de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda y puntero en las encuestas, ha sido eliminar las pensiones millonarias de que gozan los ex presidentes mexicanos de por vida.
 
Luego de que la mujer lo confrontó, Fox le reviró: "A ti también…". Y luego, a media sonrisa, le dice: "… con eso se van a resolver los problemas del país".
 
La mujer entonces le reclama: "Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado más que el Peje", mientras el ex presidente la detiene del brazo para intentar decirle algo.
 
Indignada, la mujer le pide a Fox: "¡Suélteme! ¡Yo voy para atrás! ¡Me está jalando!". El ex presidente entonces pide la intervención del personal del avión y ella le espeta: "¡Tengo derecho a encararlo!"
 
Ya con rumbo a su lugar y en tono molesto, la mujer le dice: "¡Se le van a acabar (las pensiones), maldito!"
 
Finalmente la reacción Vicente Fox se vio directa a través de Twitter en el que lo acusó de ser el responsable de enviar a sus "huestes twiteras y violentas" y terminó diciendo "La Presidencia se gana!! NO se arrebata!!"
Ya muestras tu autoritarismo. Igualito que Chávez y Maduro hacen en Venezuela.
La "chachalaca", no se va a callar!!! 
 
 

 
 
 
En el twitter Fox también escribió:
"Lopitos, me anticipo , en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston.
NO, entiendelo, NO nos vas a robar el país.
Calmate y calma a tus personeros,a tus twiteros violentos y majaderos".