Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Condenan agresión en Coahuila a candidato de Morena

Agencia | 16/04/2018 | 22:12

La presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, (IEC), Gabriela de León Farías, condenó la agresión de la que fue objeto el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, quien fue recibido a huevazos por simpatizantes de otros partidos al arribar al Comité Municipal Electoral en la fronteriza localidad.
 
La funcionaria electoral exhorto a militantes y simpatizantes de otros partidos políticos a dirimir sus controversias por la vía de la legalidad.
 
De León Farías sostuvo que “el propio convenio de coalición que han suscrito con toda libertad da la solución y atiendan a los cauces legales”.
 
En relación a las incidencias que sufrió el aspirante a la alcaldía de la localidad fronteriza, la presidenta del IEC dijo que Claudio Bres tendrá el derecho de presentar la denuncia correspondiente.
 
Al respecto, el secretario Ejecutivo, Francisco Javier Torres Rodríguez, sostuvo que la agresión fue al exterior del Comité Municipal Electoral y que al interior todo transcurrió con tranquilidad y en orden, recibiéndose la solicitud de registro de Bres Garza.