La noticia antes que nadie

SLP y Querétaro encausarán esfuerzos para atraer turismo

En el Tianguis Turístico participan 15 operadoras turísticas potosinas, que difunden los atractivos turísticos de la entidad a los asistentes de 55 países

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/04/2018 | 20:30

San Luis Potosí, SLP.- En el Tianguis Turístico 2018 Mazatlán, los titulares de Turismo de los Estados de San Luis Potosí y Querétaro, firmaron un acuerdo-intención, con el fin de encausar esfuerzos conjuntos para mejorar la comercialización de ambos destinos.

Además, la entidad Potosina ya está catalogada como uno de los más hermosos de todos los Estados, y por supuesto Gastronómico.

En esta edición del Tianguis Turístico, participa el presidente local de Canirac, Juan Carlos Banda Calderón, quien señaló que además de ser un espacio para concretar negocios de la industria turística, también será el impulsor que promueva algunos elementos que distinguen al país como su riqueza y biodiversidad, su cultura ancestral y su gastronomía milenaria.

Participan 15 operadoras turísticas potosinas, quienes tienen la oportunidad de difundir los atractivos turísticos a los asistentes de 55 países, 204 empresas nacionales, 477 internacionales y más de mil 100 compradores.

Cabe señalar que en el stand potosino se busca posicionar la oferta de turismo de naturaleza, cultura y aventura con la que cuenta el destino potosino.

Y está enfocado al tema de turismo cultural representado por el Museo Leonora Carrington y los nuevos productos de naturaleza.

También se participa de manera importante en el primer evento oficial dentro del tianguis al que asistirán más de dos mil invitados, la Fiesta Cultural de México representada por cinco estados del centro bajío del país como Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí, en donde cada estado tendrá oportunidad de posicionar lo mejor de su gastronomía, riqueza artesanal y de tradiciones.

Este año dentro de los temas destacados a tratar en Tianguis se encuentra el impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país, por lo que esta alianza entre estados permite impulsar rutas culturales y de naturaleza novedosas y de gran calidad.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP