La noticia antes que nadie

Vecinos niegan acuerdo con SCT y META

Reiteran que la vialidad afectará a seis colonias

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/04/2018 | 20:25

San Luis Potosí, SLP.- Los vecinos de los fraccionamientos Horizontes Residencial I, Horizontes Residencial II, Privadas San Ángel  I, II, Villa Magna y Alto Lago desmienten las declaraciones del delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, César Enrique García Coronado, porque hasta el momento no hay pláticas ni con la SCT ni con la empresa Mexicana de Técnicos en Autopistas META.

En un comunicado que enviaron a Plano Informativo, exponen: “En la última reunión que se tuvo con la SCT y la empresa META a mediados del mes de marzo, no se llegó a ningún acuerdo, porque la SCT en pocas palabras se lavó las manos y la empresa META, llevó su grupo de abogados y éstos no dejaron ya que los responsables de META respondieran a nuestros cuestionamientos”.

De la información relativa a permisos y que señala el delegado de la SCT que se ha estado desahogando, cabe señalar que esta información siendo pública, los vecinos de los mencionados fraccionamientos la solicitaron desde agosto de 2017 y ésta no la pudimos obtener sino hasta que un Juez les obligó a ejercerlo.

Asimismo, como lo describe el delegado en una declaración a la prensa, señalando que hay mesas de trabajo, "nosotros desmentimos que ESTO NO ES VERDAD".

"Por lo cual, de manera respetuosa invitamos al delegado de la SCT, a que resuelva y enfrente en lo que le compete, a todas las irregularidades que hay en el estado en cuanto a desarrollos viales", concluye el comunicado.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP