Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Pide AMLO a empresarios serenidad en tema NAIM

Agencia | 16/04/2018 | 17:04

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, le respondió al empresario Carlos Slim, quien esta tarde defendió el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
 
El morenista le pidió al empresario que se serene, que cuando sea presidente de México buscará a todos los contratistas involucrados en la obra de Texcoco para convencerlos de que no es un buen negocio.
 
Por su parte, Slim señaló que la discusión del aeropuerto no debe ser si cuesta más o menos, “porque no es un coche lo que se está comprando, sino qué efectos va a tener la inversión” del proyecto.
 
En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá", señaló el empresario.
 
Expuso además que, en el actual aeropuerto se tendrían que realizar varios proyectos, en donde se tendrían espacios de conciencia, de cultura y comercial, parques y aéreas recreativas, oficinas, departamentos y hoteles, zona universitaria, de comercio y entretenimiento, así como centros de tecnología y museos, entre otros.