La noticia antes que nadie

Viaja al estilo Hello Kitty por Japón

El primer vagón del tren no contará con asientos para pasajeros, puesto que estará acondicionado con un concepto enfocado en diversas regiones de Japón

Agencias | 16/04/2018 | 16:27
Para este verano, Japón contará con un nuevo tren bala, en cual estará completamente decorado al estilo Hello Kitty.
 
La compañía de trenes West Japan Railway anunció que el nuevo tren bala con la famosa gatita será un Kodama de ocho vagones que conectará a Osaka con Fukuoka, reportó el periódico The Japan Times.
 
Su diseño, de acuerdo con la publicación, se inspiró en el listón rojo de la marca registrada de Hello Kitty, el cual refleja el objetivo de la compañía ferroviaria de trenes bala de "mejorar los lazos entre las regiones del oeste de Japón".
 
El primer vagón del tren no contará con asientos para pasajeros, puesto que estará acondicionado con un concepto enfocado en diversas regiones de Japón el cual incluirá una selección de artesanías y platillos con el fin de impulsar la economía y el turismo local, mientras que el segundo coche tendrá una decoración "ágil y adorable" de la gatita, dijo la compañía.
 
West Japan Railway anunció que el servicio de este tren comenzará en las prefecturas de Tottori y Shimane para después expandirse.
 
Hello Kitty fue creada en 1974 y ahora es una de las exportaciones más famosas e importantes de Japón, la cual adorna desde estuches para lápices hasta pijamas y cangureras para bebés.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.