La noticia antes que nadie

Combatirá DGSPE violencia de género

Raúl Alanís expuso que luego de conformar la unidad de atención a la violencia de género, se dieron cuenta de la necesidad de ampliarla y reforzarla.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/04/2018 | 16:22

San Luis Potosí, SLP.- El director de la Policía Estatal, Raúl Alanís Beltrán señaló que están capacitando y reforzando la recientemente creada unidad de atención de violencia de género, a fin de que sea más eficaz y pueda atender los casos que se presenten en donde las mujeres requieran de un apoyo por parte de las autoridades policiacas.

Alanís Beltrán expuso que luego de la conformación de esta unidad de atención a la violencia de género, se dieron cuenta de la necesidad de ampliarla y reforzarla, tanto por el número de casos que se registran, como por la importancia de contar con esta unidad encargada únicamente de atención y protección a las mujeres potosinas.

Expuso que están en el proceso de capacitación de los nuevos elementos, que ya serán 15 en total, además de dotarlos de los vehículos suficientes para la atención de las emergencias de este tipo, a fin de que siempre haya respuesta para las mujeres que requieran el apoyo y la atención de la Policía.

En otro tema, el director de Seguridad Pública del Estado, indicó que se mantienen los diferentes operativos de prevención del delito, en los que dijo que están poniendo todo el esfuerzo y las capacidades de la Policía Estatal para seguir reduciendo la incidencia delictiva.

 

 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP