La noticia antes que nadie

Cruz Roja pide respeto a los políticos durante campañas

Son procesos importantes que se estarán llevando en México, y nosotros seremos muy respetuosos del trabajo: Delegado.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/04/2018 | 16:16

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que en algunos estados durante periodos electorales, se hace mal uso de las ambulancias y de este servicio con fines electorales, el delgado estatal de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez, aclaró que son una institución de trabajo social y no político, por lo que destacó que el trabajo que realizan no tiene fines político.

“Es muy importante el respeto, nosotros respetamos los procesos como tal, son procesos importantes que se estarán llevando en México, y que nosotros seremos muy respetuosos del trabajo de las distintas expresiones políticas, como también nosotros pedimos el respeto a la institución”.

En cuanto a la colecta dijo que esperan cumplir la meta, destacando el apoyo que han recibido de la población y de distintos organismos que se han unido a esta causa, como de los voluntarios que han estado tocando puertas en todos los municipios, para poder cumplir con la colecta.

“Vamos en la recta final del posicionamiento de la colecta, viene la etapa más fuerte y más interesante que es precisamente la captación del recurso. En los últimos cinco años hemos superado la meta y tenemos la confianza de los empresarios, de las instituciones, de los planteles educativos y de la gente”.

Por último agregó que, hasta el momento no han registrado ninguna incidencia con los cepos de la colecta, ya que aseguró cuentan con distintos sellos de seguridad para resguardar los apoyos que se entregan a través del boteo.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP