La noticia antes que nadie

Unicable renueva imagen y ofrece nuevo contenido

El canal se transformará en U y cada día de la semana la programación se enfocará en un tema específico.

Notimex | 16/04/2018 | 15:26

Con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta, a partir del lunes 23 de abril, el canal de televisión de paga Unicable renueva su imagen para transformarse en U.

U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán “late night shows”, vida saludable, programas de moda, “talk shows”, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

Cada día de la semana, la programación de U se enfocará en un tema específico: lunes de Empoderamiento; martes de Familia y hogar; miércoles de Vida saludable; jueves de Amor y sexo, viernes de Entretenimiento y sábado y domingo de Programación especial.

De acuerdo a un comunicado, Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U, comentó que el cambio de nombre a U es para mantenerse a la vanguardia y además, “busca reflejar a la mujer de la actualidad, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual”.

La programación de U incluirá la renovación de tres de las más exitosas producciones de esta señal:

“Montse y Joe Late night show”, conducido Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, el “talk show” “Netas Divinas”, con Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Natalia Téllez y la ex-Kabah, Daniela Magún y “Miembros al aire”, con Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, Leonardo García y Mauricio Mancera.

La programación de U también incluirá nuevas producciones propias: “Game time”, el nuevo programa de Yordi Rosado, donde dos personas del público serán los capitanes de dos equipos integrados por dos famosos y un integrante del elenco del programa. Ambos equipos competirán en diversas dinámicas buscando ganar el gran premio.

“D-Generaciones”, conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo, donde se unen dos generaciones para confrontar sus ideologías; conversaciones y dinámicas entre los conductores y sus invitados ayudarán a concluir si el dicho “las cosas ya no las hacen como antes” ha sido para bien o para mal.

“Mind sex”, mesa redonda moderada por Silvia Olmedo donde el sexo es el tema a debatir entre expertos; cada semana se presentará un tema diferente, interacción directa con dudas y experiencias que comparta el público desde redes sociales.

“Con permiso”, con Juan José Origel y Martha Figueroa, en una emisión en la que invitarán a cenar a sus amigos más cercanos del medio del espectáculo para platicar de los chismes del momento.

“Wellness y fitness”, donde los instructores impartirán rutinas para ejercitar todo el cuerpo, desde ejercicios funcionales hasta clases de yoga.

“Hot chef”, programa de cocina donde uno de los ingredientes principales es el “eye Candy” que ofrecerá el atractivo chef y donde el público aprenderá a cocinar un sinfín de recetas internacionales.

“U news”, noticiero en vivo sobre chismes y entretenimiento de celebridades internacionales, tendencias, retos virales y detrás de cámaras.

La señal de U podrá ser vista en México y Latinoamérica a partir del próximo lunes 23 de abril, en la que además, el público también podrá encontrar exitosas series.

NTX/CAR/LRL

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.