Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan tercera edición del libro: En busca de la 11ª. Musa

Plano Informativo | 16/04/2018 | 14:26

San Luis Potosí, SLP.- El Museo Francisco Cossío y el Colectivo Ruta Sauzalito-Wirikuta, A. C. invitan este 17 de abril, a la presentación del libro, En Busca de la 11ª. Musa, a las 19:00 horas en la Sala Francisco de la Maza, de este museo.
 
En Busca de la 11ª. Musa 2018, en su tercera edición, es un libro de enfoque literario en el género de la poesía, a manera de propuesta del Colectivo Ruta Sauzalito-Wirikuta, A. C., busca difundir la poesía entre la ciudadanía y entre las mujeres.
 
En esta ocasión participan 27 mujeres poetas, algunas de ella son Catalina Jiménez Castillo, Claudia Badillo Jiménez, Tere Derbez Bautista, Elida García Treviño, Sandra del Carmen García Vázquez, Socco García Vázquez, Silvia García Vázquez, Odette Méndez Paz, Nina Aguiñaga Ramírez, Miriam Fabiola Perales Moreno, Marcela Siller García, Martha Soriano, por mencionar algunas.
 
Objetivo del Encuentro de En Busca de la 11ª. Musa: difundir la poesía entre la ciudadanía y entre las mujeres, institucionalizando este evento como estandarte de la palabra acertada de lo que sucede en nuestro entorno mexicano y mundial.