La noticia antes que nadie

Rinde protesta Mesa Directiva de la Asociación EXATEC-SLP

En la ceremonia estuvieron presentes directivos del Campus, miembros del consejo, egresados y familiares.

Plano Informativo | 16/04/2018 | 12:43
San Luis Potosí, SLP.- El pasado 9 de abril del 2018 se llevó a cabo la Toma de protesta de la Mesa Directiva de la Asociación EXATEC San Luis Potosí para el periodo 2018-2020 que será presidida por el EXATEC Alfredo Lujambio Cataño (LEM’93).
 
En la ceremonia, que comenzó a las 19:00 horas, estuvieron presentes directivos del Campus, miembros del consejo, egresados y familiares. Comenzó con un mensaje del Ing. Javier García Navarro, Vicepresidente del consejo del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, seguido de Carlos Rodríguez Vázquez, presidente saliente de la Asociación EXATEC San Luis Potosí quien compartió breve reporte de las actividades de la asociación durante su gestión y un mensaje de agradecimiento y buenos deseos para la institución y a la nueva Mesa Directiva.
 
Héctor Morelos Borja, director general en San Luis Potosí, destacó la importancia del camino trazado y los avances generados por la asociación saliente y fortalecer los compromisos de los EXATEC para seguir contribuyendo por una mejor sociedad. Posteriormente realizó la lectura de la toma de protesta en la cual, los integrantes de la nueva Mesa Directiva se comprometieron a cumplir con los objetivos de desarrollo profesional, social y comunitario, además de representar dignamente en todo momento a su alma máter.
 
La Mesa Directiva de la Asociación EXATEC San Luis Potosí para el periodo 2018-2020 está conformada por: Alfredo Lujambio Cataño (LEM’93), presidente; Montserrat Duarte Bocard (IIS’08), vicepresidente; Ana Lilia Mesta Escajeda (LSCA’91) secretario; Imelda Elizalde Martínez (LCC’90) tesorero; Lucy Carolina Compeán Roldán (LAE’98) vocal; Guillermo Salvador Tiscareño Vanegas (LED´07) – coordinador de filantropía; Ricardo Quibrera Ramírez (LAE’94), relaciones públicas y comunicación.
 
Posteriormente, se realizó la entrega de pines representativos a Alfredo Lujambio, presidente entrante de la Asociación EXATEC San Luis Potosí; y a Carlos Rodríguez, presidente saliente de la Asociación, para luego pasar a la firma oficial del acta de toma de protesta.
 
Para finalizar el evento, el nuevo Presidente de la Asociación, Alfredo Lujambio, compartió un mensaje, presentó a la mesa directiva y su plan de trabajo el cual estará enfocado en 4 ejes principales: Membresia (acercar y vincular al mayor número de egresados); Impacto social; Desarrollo profesional y Generales (proyectos que involucran a todas las áreas).

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP