La noticia antes que nadie

Satisface a potosinos ampliación del aeropuerto

Usuarios y prestadores de servicios turísticos aprobaron la medida

Plano Informativo | 16/04/2018 | 02:27

San Luis Potosí, SLP.- La noticia de que el concesionario del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) ampliará la construcción del edificio de la terminal que se encuentra en remodelación, ha causado buena impresión entre los usuarios de este servicio así como los prestadores de servicios turísticos que podrán ofrecer viajes en condiciones menos austeras.

 
Tal como lo dio a conocer el año pasado OMA, se están llevando a cabo los trabajos de la primera etapa de ampliación de 8 mil 700 metros cuadrados, distribuidos en las zonas de ambulatorio, documentación y sala de última espera. Estas obras se tiene programado que puedan ser entregadas en mayo próximo.
 
Para la segunda etapa, que iniciará inmediatamente, según los concesionarios, incluye la remodelación de 4 mil 100 metros cuadrados del actual edificio, al que serán añadidos 700 metros cuadrados más de obras que se destinarán a las áreas de motor lobby, espacios comerciales, una extensión del ambulatorio, una prepasarela y el pasillo telescópico.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP