Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Preocupa a DGSPM atentados contra policías

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/04/2018 | 16:58

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, informó que están trabajando al interior de la corporación policíaca para generar estrategias y disminuir los riesgos a los que se enfrentan día a día los elementos de la Policía Municipal, luego de los lamentables hechos que se han registrado durante los últimos días contra policías.
 
"El riesgo es mayor para todos los que nos dedicamos a la seguridad, los riesgos aumenten por las características de nuestro trabajo ".
 
Lamentó los hechos donde un elemento de la DGSPM perdiera la vida junto con su esposa. Aseguró que apoyarán a los deudos, por lo que las áreas administrativas ya están llevando a cabo los procesos para la entrega de los apoyos que corresponden.
 
Destacó que la fiscalía del estado ya está trabajando en las investigaciones correspondientes de tan lamentable hecho.
 
Finalmente, en cuanto a los operativos para el Festival de la Cantera agregó que ya están listos. Estarán trabajando de manera coordinada con otras dependencias de seguridad, al igual que con otras direcciones municipales.