Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por asalto a una mujer, detienen a sujeto

Plano Informativo | 15/04/2018 | 14:14

 Soledad de G.S, SLP.- Un hombre acusado de un robo a transeúnte fue informado por la autoridad investigadora de un mandato judicial en su contra por el delito de robo, luego de que despojara a una mujer de su teléfono celular en la colonia Cactus de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Los hechos ocurrieron en 2017, cuando la víctima caminaba por la avenida Cactus, de la colonia señalada, cuando un sujeto desconocido se acercó a ella y le arrebató su teléfono celular, para después huir.

 

La afectada comenzó a pedir auxilio y policías municipales que realizaban sus funciones, atendieron el auxilio, logrando su captura metros más adelante.

 

Al ser puesto a disposición de la autoridad judicial, el individuo continuó su proceso en libertad y en este tiempo agentes investigadores aportaron información relevante en relación al implicado, por lo que la orden de aprehensión por el delito de robo fue otorgada.

 

Siendo hasta ahora que dicho sujeto fue localizado en las calles de la colonia Cactus, lugar donde fue informado de la situación, y agentes ministeriales le cumplimentaron el mandamiento judicial, para posteriormente trasladado a los separos policiales, a fin de que inicie su proceso jurídico.