Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Golpeó a mujer por cobrarle una deuda

Plano Informativo | 15/04/2018 | 13:58

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que fue denunciada por  agredir física y verbalmente a su vecina, una mujer de 47 años de edad fue detenida por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones en San Luis Potosí.

 

La afectada  señaló  que su ahora acusada  es su vecina y hace tiempo le pidió que le prestara dinero, asegurándole que le liquidaría la deuda a las pocas semanas y como llevaban una buena relación, no tuvo desconfianza en entregarle la cantidad solicitada.

 

Sin embargo, la mujer comenzó a evadirla y  cuando la víctima acudía a buscarla a su casa, siempre le decían que no se encontraba.

 

Por lo que un día  al verla en la calle con otras personas, se acercó y le cobró lo que le debía, quedando la indiciada en pasar a su casa a entregarle el dinero, y efectivamente la buscó al día siguiente, pero solo para agredirla física y verbalmente por haberle cobrado delante de la gente.

 

La afectada acudió a denunciar los hechos y las investigaciones se llevaron a cabo, aportando pruebas suficientes de su presunta responsabilidad, por lo que el Juez libró la orden de aprehensión en su contra y ésta fue detenida en Avenida Industrias, en la zona Industrial de San  Luis Potosí, iniciando así su proceso legal.