Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a joven por posesión de arma

Plano Informativo | 15/04/2018 | 13:46

Soledad de G. S., SLP.- Un hombre que en el año 2015 fue asegurado en flagrancia por policías al ser sorprendido en posesión de un arma prohibida, fue reaprehendido por agentes investigadores al dar cumplimiento a una orden judicial, luego de que incumpliera con los requisitos establecidos por la autoridad al obtener su libertad condicional.

 

Fue hace casi tres años, cuando Cristian de 22 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad por haber sido sorprendido con un arma prohibida dentro de sus pertenencias.

 

De ahí inició su proceso legal, pero obtuvo su libertad condicional, donde se comprometió a realizar un pase de lista mensual, además de otros requisitos, por lo que fue enterado que en caso de incumplir sería reaprehendido.

 

El hombre que había entrado en conflicto con la ley dejó de presentarse a su revista, por lo que la autoridad judicial libró la orden de reaprehensión correspondiente por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación.

 

Finalmente, el individuo fue localizado en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue informado de la situación y después trasladado a los separos ministeriales donde comenzó con su proceso legal.