Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 14/04/2018 | 03:10

DE PLANO los funcionarios electorales tuvieron que reconocer su error y el Tribunal Federal revocó la resolución que dejaba fuera de la contienda por la alcaldía a Xavier Nava Palacios.
 
 
 
DE PLANO el INE rechaza regular propaganda electoral en Internet y no encuentra delito en que aparezca imagen de Meade al hacer una búsqueda en Google sobre presidenciables.
 
 
 
DE PLANO la organización Fomento al Voto enfocó en pesos y centavos el costo real del abstencionismo, y resulta que cada voto cuesta 5 mil 750 pesos, mucho dinero para tirarlo a la basura.
 
 
 
DE PLANO José Antonio Meade va dando forma congruente a su campaña y está impulsando valores que dieron vida a la República, como la paz y seguridad internacionales.
 
  
 
DE PLANO aunque parece que los partidos han cumplido con la cuota de género, el Ceepac se mantiene vigilante y en alerta ante posibles casos de violencia política durante las campañas.
 
 
 
DE PLANO Ricardo Anaya hace grandes esfuerzos por remontar el traspié de la denuncia por lavado de dinero y pide "mirar hacia el frente, soñar, planear a largo plazo, decidir con valentía y avanzar con esperanza".
 
 
 
DE PLANO este domingo empieza el desfile de los aspirantes a La Grande, con la visita de la independiente Margarita Zavala. Las expectativas son muchas porque se prevé gran apoyo blanquiazul.
 
 
 
DE PLANO empieza a quedar claro cuál es la bandera de Jaime Rodríguez: el combate a la pobreza pero desde el trabajo, eliminando el asistencialismo porque "es el único aspirante que ha vencido a la pobreza".