Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Investigan homicidios en el Huizache y en Zona Industrial

Plano Informativo | 13/04/2018 | 21:40

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) a través de elementos ministeriales, inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en situaciones distintas: uno en la zona altiplano y otro en la capital potosina.

En orden cronológico, fue en los primeros minutos de este viernes 13 de abril cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte de que en la carretera federal Matehuala – San Luis, kilómetro 108, a la altura de la comunidad El Huizache, en Guadalcázar,  se encontraba un hombre sin vida en el interior de un automóvil.

Policías federales fueron los primeros respondientes y tuvieron a la vista el vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación de esta entidad donde a través de los vidrios se apreciaba el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en la cajuela y una parte de su cuerpo salía por los asientos traseros que se encontraban abatidos hacia adelante.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales quienes aseguraron los indicios localizados y realizaron los primeros trabajos científicos en la unidad.

Posteriormente, en otro caso ocurrido en la Zona Industrial, perteneciente a la capital potosina, cerca de las 08:00 horas los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en el Eje 110, sobre un camino de terracería y específicamente detrás de una bodega se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, ya que se encontraba cubierta con una cobija.

De inmediato la autoridad investigadora se presentó en el lugar y corroboró la información al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre cubierto con una cobija, quien hasta el momento no se cuenta con su identidad; el personal de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar los indicios encontrados.

En ambas situaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) de cada región, a fin de que les sea practicada la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes investigadores continuarán las investigaciones a fin de esclarecer ambos hechos.