Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por darse a conocer programas sociales que continuarán en elecciones

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 13/04/2018 | 21:37

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo, indicó que en los próximos días se dará a conocer que programas sociales se mantendrán vigentes, luego del inicio de la veda electoral.

El edil capitalino señaló que el Ayuntamiento será cuidadoso con el seguimiento de los señalamientos que realicen las autoridades electorales, al momento de hacer entrega de los programas sociales que permanecerán vigentes durante los procesos electorales.

"Vamos a seguir trabajando, cuidando los señalamientos que se hagan, estaremos atentos a lo que la autoridad electoral marque".

Asimismo aseguró que tendrán reuniones con las áreas municipales que se encargan de la entrega y seguimiento de mencionados apoyos, para los cuales se etiqueta una partida federal para su cumplimiento.

Finalmente, en cuanto al Festival de la Cantera, dijo que ya se tiene todo listo para su tercera edición, donde se llevará a cabo un dispositivo especial para prevenir cualquier riesgo que se llegue a presentar.