Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Candidata al Senado expone tema de salud como agenda de trabajo

Plano Informativo | 13/04/2018 | 19:55

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La candidata del PRD, Leonor Noyola Cervantes, quiere ser la voz de los potosinos en el Senado de la República para garantizar la atención de sus necesidades a través de una política sensible.

En su recorrido de campaña, la aspirante escuchó las diversas demandas que le plantearon los habitantes de colonias y comunidades del municipio de Soledad, entre los que destacó el tema de salud, como una necesidad básica.

Leonor Noyola se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que se apliquen mayores recursos en el rubro de la salud, al respaldar esta petición, siendo un tema que incluye en sus propuestas, pues es preocupante conocer que este aspecto es de los que se han visto afectados con recortes presupuestales.

Señaló que habrá un trabajo intenso de gestión  para bajar recursos que serán aplicados a la salud, rubro que es muy extenso y que va más allá de los servicios de atención básicos y a los que la población debe acceder, por ello, será importante también impulsar políticas públicas en este aspecto.

La candidata recorrió la colonia La Misión, la comunidad de El Zapote y el fraccionamiento Valle de la Palma, lugares en los que estuvo acompañada del candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral Ricardo Gallardo Cardona, de quien destacó su ejemplo en la forma de gobernar y cuyas propuestas sin duda serán reforzadas por la candidata en el Senado.

Finalmente, pidió a los habitantes del municipio soledense, seguir confiando en los candidatos gallardistas, cuyos años de experiencia en el servicio público le permiten garantizar que cumplirá los compromisos asumidos con todos los sectores de la sociedad.