Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Margarita Zavala visitará SLP próximo domingo

Plano Informativo | 13/04/2018 | 11:29

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo 15 de abril estará de visita en la capital de San Luis Potosí, la candidata independiente a la presidencia de la República Margarita Zavala Gómez del Campo, como parte de su gira de campaña.

De acuerdo a la agenda de la candidata, por la mañana, se llevará a cabo una reunión con mujeres donde Margarita Zavala escuchará las inquietudes de las potosinas, con la finalidad de crear estrategias para continuar con el empoderamiento de las habitantes de esta entidad.

Posteriormente la candidata independiente se reunirá con los representantes de los medios de comunicación, donde atenderá las preguntas de periodistas y, dará un mensaje importante que va con el acontecer actual en San Luis Potosí.

De igual manera en la agenda de Margarita Zavala durante su visita a la entidad potosina, está el encuentro con líderes de las diferentes cámaras empresariales y titulares de compañías, donde escuchará las inquietudes de aquellos que tienen fuentes de empleo en  este Estado que está en pleno crecimiento industrial.

Es la primera vez que Margarita Zavala visita San Luis Potosí, desde que el Instituto Nacional Electoral dictaminó que logró reunir los requisitos para iniciar la campaña rumbo a la presidencia de la República.