Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Solé y sus hombres sensibles, en México

Agencia | 13/04/2018 | 11:26

Solé Giménez canta para el amor. Pero como el amor es de dos, quiere mostrar que aún hay hombres románticos, sensibles y talentosos, que saben hablar de romance. 
 
"Creo que hemos olvidado que los caballeros también tienen esta sensibilidad y que se ha perdido con los estereotipos, en los que ellos tienen que ser fuertes y rudos", explicó la cantante. 
 
Giménez sigue su camino solista después de haber sido la vocalista de Presuntos Implicados por 23 años. La intérprete ha encontrado su camino con voz propia y la fuerza para seguir adelante. 
 
Sin embargo, para su nuevo disco y show, titulado "Los hombres sensibles", decidió invitar a colegas para que ellos pusieran su talento y experiencia a canciones de amor. 
 
Fue así que no le costó trabajo convencer a Dani Martín, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, Teo Cardalda, David DeMaría, Pedro Guerra, David San José y Édgar Oceransky, para que se unieran a la lista de hombres sensibles. 
 
El trabajo con ellos será lo que presentará en su show dentro del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo jueves 19 de abril.
 
La española estará acompañada de los músicos Iván Melón Lewis (piano), Iván Cebrián (guitarra), Haru Mori (bajo) y Pedro Moisés Porro (batería y percusión).
 
"Tendré invitados, algunos estarán por la cercanía, pero todos ellos serán parte de este espectáculo, en donde la mujer, el hombre y amor se reunen", dijo vía telefónica desde España.