Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Poderosos duelos en semifinales de la Champions

Plano Informativo | 13/04/2018 | 08:47

Con el Bayern vs Real Madrid como principal platillo, la UEFA llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League en camino hacia la final en Kiev. 
 
Las semis se jugarán de la siguiente manera: 
 
Bayern Munich vs Real Madrid: Ida en Alemania, la vuelta en el Bernabéu 
 
Roma vs Liverpool: Ida en Anfield, la vuelta en el Olímpico 
 
Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los duelos de vuelya se disputarán una semana después.
 
A continuación te dejamos las principales fortalezas de los cuadros inmiscuidos en la presente etapa.
 
 
Real Madrid
 
Luego de su polémico pase a semis los dirigidos por Zidane cuentan sin duda con la etiqueta de favoritos siendo los campeones defensores el Madrid es un conjunto que apuesta por un futbol ofensivo desde el inicio pese a que en la portería con Héctor Navas tuvieron algunas desatenciones y ahí pudiera estar su flaqueza.
 
 
Bayern Munich
 
Sin despenarse los de la Gran Babaría avanzaron a semifinales, pareciera que se han guardado para entrar con todo en esta nueva etapa y pelear por una nueva final. Su principal motor es el francés Frank Ribery que nutre de peligrosidad a elementos como Robert Lewandowski quien se espera pueda explotar en esta recta final.
 
 
Liverpool
 
Con toda su historia y tradición los Reds de Liverpool dieron la campanada dejando a uno de los equipos más poderosos por lo menos en billetes como lo es el Manchester City. De la mano de Salah en un gran momento la garantía de gol esta presente por lo que los de Klopp son sin duda un firme candidato.
 
 
Roma
 
Quizás el equipo más austero pero no inexperto, los de la capital italiana tienen en De Rossi a un gran líder quien sin duda heredó la intención de Francesco Totti por alcanzar cosas importantes. Cuentan con un sorpresivo griego Manolas que ya ha demostrado que puede perforar las redes rivales en cualquier momento.