Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 13/04/2018 | 02:28

 
DE PLANO mientras El Bronco amenaza con demandar al INE, Anaya la emprende contra PGR, esto tras los fallos del tribunal que protegen los derechos de los candidatos a La Grande.
 
 
DE PLANO resulta muy complicado armonizar las reglas no escritas de las campañas políticas con la protección de los derechos de la mujer, y lo que menos encontrarán será piso parejo.
 
 
DE PLANO los más de 150 obispos que conforman la Conferencia del Episcopado Mexicano(CEM) llamaron a los aspirantes a La Grande, a evitar la mentira, simulación, violencia, engaño, dádivas, fraude y coacción.
  
 
DE PLANO la decisión del tribunal en el caso de El Bronco ha tensado la relación con el INE y aseguran los consejeros que el instituto ha trabajado bien en todo momento.
 
 
DE PLANO quien se mostró muy congruente este jueves fue Claudia Tristán Alvarado, la líder del Panal, que no le sacó la vuelta a la pregunta y reconoció que el origen del partido fue gremial.
  
 
DE PLANO los que están ya en el arrancadero son los candidatos potosinos de todos los partidos, listos para empezar las campañas por diputaciones locales y alcaldías. A ver quién sale primero.
 
 
DE PLANO el que se metió al debate sobre el nuevo aeropuerto de la CDMX fue Pepe Meade que le dijo a AMLO que un puerto aéreo no son solo pistas, sino un polo de desarrollo, inversión y empleo.