Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a lavacoches por portar un arma de fuego

Plano Informativo | 12/04/2018 | 13:26

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de un hombre dedicado a lavar carros, el cual llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego. Es acusado de amenazar a una persona.

Elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad, al efectuar recorridos de vigilancia y prevención en la cabecera municipal, fueron requeridos en la esquina de Fausto Nieto, esquina con la calle de Julián de los Reyes, ya que se reportaba a una persona con un arma de fuego.

Al trasladarse a lugar, ubicaron a un hombre que coincidía con las características reportadas cerca de la calle de Rayón, por lo que al informársele de la situación y de la acusación en su contra, accedió a que le revisaran botes y tambos de plástico que llevaba en un triciclo.

Minutos antes, una llamada alertó sobre la presencia del presunto, señalado como quien momentos antes había amenazado a otro hombre con un arma de fuego.

Dentro de los recipientes que estaban dentro del triciclo, se encontró un arma de fuego calibre .22, por lo que el acusado, Jorge N. de 38 años de edad, quien no contaba con permiso de portación, se le aseguró junto con la pistola y fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para que ser puesto a disposición del Ministerio Público.