Chvrches lanza 'Miracle', cuarto sencillo de su próximo álbum

2018-04-12 | 10:44 | Plano Informativo

El trío de synthpop Chvrches se encuentra de estreno, con el lanzamiento de 'Miracle', el cuarto adelanto de su próxima producción discográfica, que saldrá al mercado el 25 de mayo.

El extracto formará parte de su tercer disco titulado Love Is Dead, que ya cuenta con los sencillos “Get out”, “My enemy”, con Matt Berninger de The National y “Never say die”.

La canción fue producida por Steve Mac, quien recientemente trabajó en el tema “Shape of you”, de Ed Sheeran; al respecto, de acuerdo a un comunicado, el grupo opina que “Steve es un escritor tan intuitivo con un oído tan ‘asesino’ para la melodía, trabajar con él se sintió muy fácil y natural”.

Originarios de Glasgow, Escocia, Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty están listos para presentar su tercer álbum, luego de su disco debut “The bones of what you believe” (2013) y del éxito que tuvieron con “Every open eye” (2015).

Para Mayberry, la placa versa sobre crecer y “aceptar el hecho de que hay grandes cosas en el mundo, cosas terribles y que no se puede obtener una sin la otra”.

Love Is Dead será el tercer material discográfico de la banda y se estrenará el próximo 25 de mayo, ya se puede preordenar aquí.

Cargando ...